Municipalidad de Camotan, Chiquimula
  (502) 79465026   info@municamotan.gob.gt

Dirección Municipal de la Mujer

Información Pública

Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.

Anuncios Municipales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Radio

Sobre Nosotros

Somos un grupo promotor del desarrollo social, económico, político y cultural comprometido con promover, gestionar, ejecutar planes, programas y propuestas de desarrollo sostenible que satisfaga las necesidades priorizadas de los habitantes del municipio de Camotán.

- Mancomunidad Copanch´orti´

- Municipalidad de Jocotán

- Olopa

- San Juan Ermita

Ayuda & Recursos

- Centro de Ayuda

- Contacto

- Blog

Dirección:

Tel:

info@municamotan.gob.gt

Copyright © Municipalidad de Camotán Chiquimula. Todos los derechos reservados.