Entregan semilla mejorada a Agricultores de Camotán

La búsqueda de apoyo a los agricultores y ganaderos de las comunidades de esta población, es un hecho gracias a la Gestión Municipal, con el fin de obtener resultados en garantizar la condición de alimentos en Camotán. Gracias a Bayer y Plan Trifinio Guatemala.

COCODES

Se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE

Estableciendo los consensos de avances en proyectos para las Comunidades, se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE, para verificar el trabajo de cada proyecto ejecutado durante el año 2020 y los que se implementarán para el año actual.

#Observaciones#Unificandoideas#Observandonecesidades#Gestionando#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

EL Año 2020, un año con muchas dificultades, pero gracias a nuestra planificación y el apoyo de todos, logramos salir adelante.

#CamotánTierradeProgreso#JuntosSaldremosAdelante#Unidosporunmismofin

INFRAESTRUCTURA VIAL

Continua habilitación de vía en la Región No.2 en la comunidad de Shupá

Continuamos habilitando vía en la Regiòn No.2 ahora en la Comunidad de Shupá, en la ubicación reconocida como La Rebalza, se desplaza el equipo de labor y maquinarias por el mejor estado de sus carreteras.

#LaRebalza#Caminos#Carreteras#Necesidades#Seguimos#CamotánTierradeProgreso