Entregan semilla mejorada a Agricultores de Camotán

La búsqueda de apoyo a los agricultores y ganaderos de las comunidades de esta población, es un hecho gracias a la Gestión Municipal, con el fin de obtener resultados en garantizar la condición de alimentos en Camotán. Gracias a Bayer y Plan Trifinio Guatemala.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Municipalidad de Camotán, MAGA y FAO, entregan bolsas de semilla de frijol a líderes comunitarios y agricultores del municipio

La búsqueda constante en apoyo a los agricultores de Camotán, la gestión 2020-2024 de la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) solicitaron a La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) más de 300 bolsas de Semilla de Frijol Icta Ligero de 25 libras, para líderes comunitarios y agricultores de las comunidades de Camotán, así implementar y garantizar los cultivos en esta segunda etapa de invierno en el año.

#cultivos#agricultores#producciónagrícola#garantías#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Programa Mundial de Alimentos entrega ayuda a 300 familias en Camotán, Chiquimula

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha sostenido, desde el pasado lunes, la 3er. Entrega del aporte atribuido a 300 familias de las comunidades de Camotán. Esto con medidas protocolarias y con eficiencia en la correspondiente entrega.

#aporteeconómico#sostenibilidad#gestiones#familias#desarrollo#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula

Vectores lanza campaña en Camotán para eliminar criaderos de Zancudos

El Departamento de Vectores de esta localidad, a través del Ministerio de Salud, sensibilizan a la población camoteca, sobre los temas de malaria que son persistentes, aún más en este tiempo de invierno.

#Salud#Vectores#Compromisofamiliar#temasimportantes#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala