Municipalidad de Camotán gestiona programas de apoyo en el MINTRAB

CÁPSULA INFORMATIVA MUNICIPAL: Las gestiones municipales han tenido respuesta, para obtener programas de apoyo, en relación para las personas de la tercera edad, para acreditarles aporte económico todos los meses, a partir del mes de septiembre, programa de Gobierno que dirige el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MINTRAB)

La Gestión 2020-2024 buscará más apoyo para continuar con este tipo de proyecciones.

COCODES

Se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE

Estableciendo los consensos de avances en proyectos para las Comunidades, se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE, para verificar el trabajo de cada proyecto ejecutado durante el año 2020 y los que se implementarán para el año actual.

#Observaciones#Unificandoideas#Observandonecesidades#Gestionando#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

EL Año 2020, un año con muchas dificultades, pero gracias a nuestra planificación y el apoyo de todos, logramos salir adelante.

#CamotánTierradeProgreso#JuntosSaldremosAdelante#Unidosporunmismofin

INFRAESTRUCTURA VIAL

Continua habilitación de vía en la Región No.2 en la comunidad de Shupá

Continuamos habilitando vía en la Regiòn No.2 ahora en la Comunidad de Shupá, en la ubicación reconocida como La Rebalza, se desplaza el equipo de labor y maquinarias por el mejor estado de sus carreteras.

#LaRebalza#Caminos#Carreteras#Necesidades#Seguimos#CamotánTierradeProgreso