Organización Paz y Desarrollo entrega raciones de alimentos en Camotán

La Organización Paz y Desarrollo implementó el programa, Distribución de Raciones de Alimentos, en las Comunidades de Camotán, gracias a las gestiones de las Autoridades Municipales de este Municipio.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Municipalidad de Camotán, MAGA y FAO, entregan bolsas de semilla de frijol a líderes comunitarios y agricultores del municipio

La búsqueda constante en apoyo a los agricultores de Camotán, la gestión 2020-2024 de la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) solicitaron a La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) más de 300 bolsas de Semilla de Frijol Icta Ligero de 25 libras, para líderes comunitarios y agricultores de las comunidades de Camotán, así implementar y garantizar los cultivos en esta segunda etapa de invierno en el año.

#cultivos#agricultores#producciónagrícola#garantías#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Programa Mundial de Alimentos entrega ayuda a 300 familias en Camotán, Chiquimula

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha sostenido, desde el pasado lunes, la 3er. Entrega del aporte atribuido a 300 familias de las comunidades de Camotán. Esto con medidas protocolarias y con eficiencia en la correspondiente entrega.

#aporteeconómico#sostenibilidad#gestiones#familias#desarrollo#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán promueve la implementación de Macrotúneles y Galpones Avícolas

#SeguimosTrabajando | POR UNA TIERRA DE PROGRESO | Con el objetivo de beneficiar a 120 familias de la Aldea Guior, la Municipalidad de Camotán, la Organización Paz y Desarrollo y la Mancomunidad Copán-Chortí, realizaron la socialización con mujeres activistas y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE), para dar seguimiento a la ejecución de los proyectos de Macrotúneles y Galpones Avícolas.

Este beneficio es generado por la Unión Europea bajo el nombre de Aldeas Sostenibles. Con esto se pretende la activación económica rural del municipio camoteco.