Síguenos en:

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Organización Paz y Desarrollo entrega raciones de alimentos en Camotán

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

La Organización Paz y Desarrollo implementó el programa, Distribución de Raciones de Alimentos, en las Comunidades de Camotán, gracias a las gestiones de las Autoridades Municipales de este Municipio.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Municipalidad de Camotán, MAGA y FAO, entregan bolsas de semilla de frijol a líderes comunitarios y agricultores del municipio

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

La búsqueda constante en apoyo a los agricultores de Camotán, la gestión 2020-2024 de la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) solicitaron a La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) más de 300 bolsas de Semilla de Frijol Icta Ligero de 25 libras, para líderes comunitarios y agricultores de las comunidades de Camotán, así implementar y garantizar los cultivos en esta segunda etapa de invierno en el año.

#cultivos#agricultores#producciónagrícola#garantías#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala

Continuar Leyendo

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Programa Mundial de Alimentos entrega ayuda a 300 familias en Camotán, Chiquimula

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha sostenido, desde el pasado lunes, la 3er. Entrega del aporte atribuido a 300 familias de las comunidades de Camotán. Esto con medidas protocolarias y con eficiencia en la correspondiente entrega.

#aporteeconómico#sostenibilidad#gestiones#familias#desarrollo#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula

Continuar Leyendo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán promueve la implementación de Macrotúneles y Galpones Avícolas

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

#SeguimosTrabajando | POR UNA TIERRA DE PROGRESO | Con el objetivo de beneficiar a 120 familias de la Aldea Guior, la Municipalidad de Camotán, la Organización Paz y Desarrollo y la Mancomunidad Copán-Chortí, realizaron la socialización con mujeres activistas y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE), para dar seguimiento a la ejecución de los proyectos de Macrotúneles y Galpones Avícolas.

Este beneficio es generado por la Unión Europea bajo el nombre de Aldeas Sostenibles. Con esto se pretende la activación económica rural del municipio camoteco.

Continuar Leyendo

Tendencia