GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán promueve la implementación de Macrotúneles y Galpones Avícolas

#SeguimosTrabajando | POR UNA TIERRA DE PROGRESO | Con el objetivo de beneficiar a 120 familias de la Aldea Guior, la Municipalidad de Camotán, la Organización Paz y Desarrollo y la Mancomunidad Copán-Chortí, realizaron la socialización con mujeres activistas y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE), para dar seguimiento a la ejecución de los proyectos de Macrotúneles y Galpones Avícolas.

Este beneficio es generado por la Unión Europea bajo el nombre de Aldeas Sostenibles. Con esto se pretende la activación económica rural del municipio camoteco.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán y el Programa Mundial de Alimentos buscan promover el desarrollo en el municipio

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), estableció una reunión con distintas instituciones, para presentar los proyectos que serán implementados en el municipio de Camotán, Chiquimula.

Entre estos temas que se tocaron se encuentran ambiente, económico, social, para enfatizar en promover un desarrollo efectivo y con oportunidades en hombres y mujeres para lograr cambios radicales y erradicar así, los índices de pobreza en la población; proceso que se aproxima para su línea de acción.