GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán promueve la implementación de Macrotúneles y Galpones Avícolas

#SeguimosTrabajando | POR UNA TIERRA DE PROGRESO | Con el objetivo de beneficiar a 120 familias de la Aldea Guior, la Municipalidad de Camotán, la Organización Paz y Desarrollo y la Mancomunidad Copán-Chortí, realizaron la socialización con mujeres activistas y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE), para dar seguimiento a la ejecución de los proyectos de Macrotúneles y Galpones Avícolas.

Este beneficio es generado por la Unión Europea bajo el nombre de Aldeas Sostenibles. Con esto se pretende la activación económica rural del municipio camoteco.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Personal de servicios públicos realiza trabajo en limpieza de calles del casco urbano

#Limpieza

🧹🚧El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad realiza un trabajo coordinado de limpieza en las diferentes calles del casco urbano del municipio.

Esto a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.

El propósito es mejorar el ornato y viabilidad a las calles en los barrios del casco urbano.

#CamotánTierradeProgreso🤝

Municipalidad coordina acciones con diferentes instituciones para apoyar a familias

TrabajoEnEquipo 🤝

Como parte de las alianzas estratégicas que la Municipalidad de Camotán tiene con las distintas intituciones, se coordinó acciones con la Unidad de Relaciones Civiles y Militares del Ejército de Guatemala.

Esto es de beneficio para muchas familias que serán apoyadas con donación de filtros, cloro y mascarillas para mantener la higiene en sus respectivos hogares, tomando en cuenta que vivimos tiempos de pandemia.

CamotánTierradeProgreso

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán lidera acciones de desarrollo

Coordinación

La Municipalidad de Camotán sigue liderando acciones de desarrollo a nivel departamental ✍️🇬🇹

El Alcalde Municipal, Noé Guerra, recibió a autoridades departamentales del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Educación, con el fin de coordinar la visita de Autoridades Gubernamentales al municipio.

Camotán será sede para el lanzamiento de los programas de alimentación escolar.

CamotánTierraDeProgreso