Municipalidad de Camotán y CONADI integran Oficina Municipal de Discapacidad

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI), realizó la integración de la Oficina Municipal para agilizar los procesos de proyección para las personas discapacitadas en el Municipio de Camotán, lo que permite espacios más inclusivos para personas con limitaciones físicas.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡Apoyando a Rosita!

Conociendo de las necesidades latentes que perduran a consecuencia de la discapacidad y más si se trata de nuestros niños en la población, se apoya a Rosita, originaria de la Comunidad de La Lima, recibe un andador, todo esto acorde a las gestiones municipales.

Con importancia seguimos verificando más de estas situaciones, para llegar a mostrar estos gestos con amor a nuestro prójimo.

#ApoyandoaRosita#Discapacidad#Necesidades#Cumpliendoparainiciarsueños#CamotánTierradeProgreso

SALUD

Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ, EVENTOS CATÓLICOS y MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, por las atenciones médicas, velando por la salud del prójimo

#Enresumen Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ R.L. al igual a EVENTOS CATÓLICOS y coordinar junto con MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, sus atenciones médicas, velando por la salud del prójimo, por su criterio humano, al interesarse por las familias afectadas ante las Depresiones Tropicales y sus condiciones de salud que a manera de secuela dejan estos acontecimientos de la madre naturaleza. Infinitamente agradecidos por su compartimiento y convivencia en Camotán.

#JornadaMédica#Galenos#Doctores#FijandoseporelbienestarenCamotán#Medicina#Víveres#Ropa#Graciasportodo#CamotánTierradeProgreso

Gran Jornada Médica gracias al Apoyo de Cooperativa COOITZA Y Eventos Católicos

🚑💊🚑#JornadaMédica Gran Jornada Médica gracias al Apoyo de Cooperativa COOITZA Y Eventos Católicos.#apoyandoalpueblo#camotantierradeprogreso