Municipalidad mejora el ornato en la ruta hacia Aldea Pajcó

Como parte del ornato del municipio y el mejoramiento en el mantenimiento de las calles y carreteras de Camotán, Chiquimula.

La Municipalidad de Camotán, a través del Personal de Servicios Públicos realizaron trabajos para deshierbar las cunetas y orillas de la carretera que conduce hacía la Aldea Pajcó.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Personal de servicios públicos realiza trabajo en limpieza de calles del casco urbano

#Limpieza

🧹🚧El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad realiza un trabajo coordinado de limpieza en las diferentes calles del casco urbano del municipio.

Esto a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.

El propósito es mejorar el ornato y viabilidad a las calles en los barrios del casco urbano.

#CamotánTierradeProgreso🤝

LIMPIEZA Y ORNATO

Vecinos del Casco Urbano de esta Población, corresponde en recolectar su basura ó desechos el día de mañana

#TrendeAseoMunicipal#Caparjá#LaLibertad#Brasilar#Pajcó

Recuerden estimados vecinos del Casco Urbano de esta Población, corresponde en recolectar su basura ó desechos el día de mañana. Nuestra pasión de servirle.

#ServiciosPúblicos#Trendeaseo#Basura#CamotánTierradeProgreso

LIMPIEZA Y ORNATO

Servicios Públicos de la Municipalidad de Camotán realizan mantenimiento en cunetas de carretera internacional entre Guatemala y Honduras

El equipo de Servicios Públicos, se encuentra realizando mantenimiento en las cunetas de la carretera internacional entre Guatemala y Honduras, con el fin de facilitar el paso del agua por esos conductos y visibilidad de los conductores, los cuales son trabajos necesarios para el tránsito en los alrededores colindantes al casco urbano de esta Población.

#mantenimiento#trabajoenequipo#serviciospúblicos#CamotánTierradeProgreso