Municipalidad mejora el ornato en la ruta hacia Aldea Pajcó

Como parte del ornato del municipio y el mejoramiento en el mantenimiento de las calles y carreteras de Camotán, Chiquimula.

La Municipalidad de Camotán, a través del Personal de Servicios Públicos realizaron trabajos para deshierbar las cunetas y orillas de la carretera que conduce hacía la Aldea Pajcó.

LIMPIEZA Y ORNATO

Vecinos del Casco Urbano de esta Población, corresponde en recolectar su basura ó desechos el día de mañana

#TrendeAseoMunicipal#Caparjá#LaLibertad#Brasilar#Pajcó

Recuerden estimados vecinos del Casco Urbano de esta Población, corresponde en recolectar su basura ó desechos el día de mañana. Nuestra pasión de servirle.

#ServiciosPúblicos#Trendeaseo#Basura#CamotánTierradeProgreso

LIMPIEZA Y ORNATO

Servicios Públicos de la Municipalidad de Camotán realizan mantenimiento en cunetas de carretera internacional entre Guatemala y Honduras

El equipo de Servicios Públicos, se encuentra realizando mantenimiento en las cunetas de la carretera internacional entre Guatemala y Honduras, con el fin de facilitar el paso del agua por esos conductos y visibilidad de los conductores, los cuales son trabajos necesarios para el tránsito en los alrededores colindantes al casco urbano de esta Población.

#mantenimiento#trabajoenequipo#serviciospúblicos#CamotánTierradeProgreso

LIMPIEZA Y ORNATO

Tren de Aseo Municipal junto a personal establecido recolectan Basura en Casco Urbano

El Tren de Aseo Municipal junto con el personal establecido, se destina en recolectar la basura de la Población en el Casco Urbano, con la eficiencia debida, con el fin de servirle mejor.

#TrendeAseo#personalcapacitado#circulandoporsuservicio#CamotánTierradeProgreso