ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Promueven la Construcción de Estrategias para la Articulación Territorial de Camotán

Para facilitar la promoción y el fortalecimiento de ejes como la economía, cultura, salud, educación y agricultura, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha comenzado una serie de reuniones con autoridades de la Municipalidad de Camotán y otras instituciones.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán con apoyo de COE y COMRED evacuan personas de Aldea La Libertad como medida preventiva

#PreviniendoRiesgos🚨| La Municipalidad de Camotán con apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia -COE- y la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED- Camotán, toma iniciativa de evacuación de personas en Aldea La Libertad, como una medida preventiva ante la posible llegada del fenómeno meteorológico IOTA.

Se recomienda a todas las personas con viviendas cerca del río tomar sus debidas precauciones. Camotán Tierra de Progreso.

#Huracán#IOTA#AlertaRoja#ClimaGT#tumunicamotán#CamotánTierradeProgreso