Artista pinta Mural Artístico en Camotán, Chiquimula

Las destrezas y habilidades son un paso elemental, para la motivación entre niños y jóvenes.

Se inician asignaciones de espacios productivos saludables, con el fin de impulsar el arte con “El Mural Artístico” esto con la idea fundamental de generar ambientes productivos en distintos puntos de la población, así organizar actividades con las nuevas generaciones de Camotán, para la nueva normalidad, este mural fue decorado con jóvenes del casco urbano y área rural.

#decoración#dibujos#escenarios&muralismo #juventud#momentosconjóvenes#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala

Datos históricos de la Iglesia de San Juan

#IglesiaCamotán | Datos históricos de la Iglesia de San Juan, lamentando lo sucedido el día de ayer donde un rayo cae, sobre el techo de la iglesia consumiendo en llamas todo en su interior. Like y comparte

#CamotánTierradeProgreso#camotanchiquimula

Mujeres reciben conocimientos sobre elaboración de jabón

#Emprendimiento|

La Dirección Municipal de la Mujer (DMM) bajo el componente de Mujer y en coordinación con la organización de segundo nivel, conformada por organizaciones de base, entre cooperativas de ahorro y crédito, agrícolas, asociaciones de mujeres (ASEDECHI) realizaron un taller de emprendimiento para la elaboración de jabón artesanal, con un grupo de mujeres en el Caserío Loma de Paja, Shalaguá.

#Instrucciónlaboral#talleres#comercio#CamotánTierradeProgreso

Socialización de Campaña “Rompe con el Silencio”

#MujerCamoteca| Promoviendo Cultura de Denuncia. La Dirección Municipal de la Mujer (DMM) en coordinación con la Unidad de la Prevención Contra la Violencia (UPCV) socializaron la campaña “Rompe con el Silencio” donde se abordaron los temas sobre los derechos que se tienen como mujer y cuáles son las vías de denuncia en caso de ser víctimas de violencia.

De igual manera se dieron a conocer las instituciones que dan acompañamiento a mujeres que son propensas a ser víctimas de violencia. En esta socialización participaron mujeres del Casco Urbano y de la comunidad de Pajcó.

#motivación#mujeresvalientes#impulsandosusderechos#CamotánTierradeProgreso