Municipalidad de Camotán mejora carretera a la Aldea Guayabo y Aldea Caulotes

Estamos viendo el cambio. Tras años de abandono de las principales carreteras del municipio, la Municipalidad ha trabajado arduamente durante estos meses para lograr reestablecer una red de vías de acceso dignos a la población.

Como parte de ello se inició el mejoramiento de carretera de terracería de Aldea Guayabo a Aldea Caulotes, Frontera Camotán y el mejoramiento de puente vehicular de hamaca que conecta a ambas Aldeas, esto beneficiará a más de 5,379 personas, brindando con esto seguridad y mejora a la economía local. Seguimos trabajando por una Tierra de Progreso.

#Camotán#Chiquimula#Carretas#Mejoramiento#EstamosTrabajando#CamotánTierraDeProgreso

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán