Municipalidad de Camotán mejora carretera a la Aldea Guayabo y Aldea Caulotes

Estamos viendo el cambio. Tras años de abandono de las principales carreteras del municipio, la Municipalidad ha trabajado arduamente durante estos meses para lograr reestablecer una red de vías de acceso dignos a la población.

Como parte de ello se inició el mejoramiento de carretera de terracería de Aldea Guayabo a Aldea Caulotes, Frontera Camotán y el mejoramiento de puente vehicular de hamaca que conecta a ambas Aldeas, esto beneficiará a más de 5,379 personas, brindando con esto seguridad y mejora a la economía local. Seguimos trabajando por una Tierra de Progreso.

#Camotán#Chiquimula#Carretas#Mejoramiento#EstamosTrabajando#CamotánTierraDeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales