INFRAESTRUCTURA VIAL

Vecinos de aldea El Guayabo y Caulotes agradecen trabajo de la Municipalidad de Camotán

Camotán está viendo cambios ya en sus comunidades, poco a poco veremos un municipio con vías de comunicación totalmente renovadas.

Muchas mejoras más vienen en camino para todas las comunidades, esta solo es una de muchas que la Municipalidad de Camotán tiene programadas y en procesos de gestión.

Camotán tierra de Progreso.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Aldea Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas son beneficiadas con mejoramiento de carretera

Pujanza es sinónimo de Desarrollo, Avances y Trabajo, que es lo manifestado en el mejoramiento de la carretera desde el cruce que comunica hacia Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas, incluso las maquinarias trabajan hasta el cruce que dirige a la comunidad de Nearar.

Proyecto que sigue en labor. Con el fin importante de compensar ante el detrimento de toda esta zona vial que también es de prelación para la Gestión 2020-2024 tener asistencia a estos temas viales para todas las comunidades.

#Desarrollo#Aciertos#coberturavial#fundamentosdeproyección#visióndelasautoridades#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Ruta a las aldeas Tesoro, Morola y Tachoche son mejoradas por la Municipalidad de Camotán

Los trabajos en las carreteras de la Región No.3 son una realidad, con proyectos sostenibles, intensifica todo el ámbito económico principalmente el agrícola, la producción del café tendrá mejor desplazamiento en su negociación, de esa cuenta las producciones de banano y naranja; que permite así, ingresos estables para los productores como también permite agenciar más oportunidades para trasladarse toda la familia en general. Carreteras viables y de confianza, de esa parte se concreta aportar a la colectividad integral.

#gestiónmunicipalactual#trabajosencarreteras#sostenibilidad#mantenimiento#necesidadesprioritarias#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala🇬🇹

INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camotán pavimenta tramo carretero a la comunidad de Tisipe

Las acciones debidamente planificadas, se encuentran en plano de ejecución, justamente para transitar y favorecer a los vecinos que radican por todas estas áreas.

La carretera que destina a la comunidad de Tisipe Camotán, está siendo mejorada para la movilización de las familias.

Al igual se está pavimentando sectores de la carretera, que eran difíciles de conducir un vehículo aún así acceder de forma peatonal, así se irán implementando más cambios, que propiamente contribuyen al progreso poblacional.

#Carreteras#Pavimentación#Cambios#Gestiónactual#SeguimosPlanificando#SeguimosTrabajando#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula