INFRAESTRUCTURA VIAL

Vecinos de aldea El Guayabo y Caulotes agradecen trabajo de la Municipalidad de Camotán

Camotán está viendo cambios ya en sus comunidades, poco a poco veremos un municipio con vías de comunicación totalmente renovadas.

Muchas mejoras más vienen en camino para todas las comunidades, esta solo es una de muchas que la Municipalidad de Camotán tiene programadas y en procesos de gestión.

Camotán tierra de Progreso.

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales