Vectores lanza campaña en Camotán para eliminar criaderos de Zancudos

El Departamento de Vectores de esta localidad, a través del Ministerio de Salud, sensibilizan a la población camoteca, sobre los temas de malaria que son persistentes, aún más en este tiempo de invierno.

#Salud#Vectores#Compromisofamiliar#temasimportantes#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡Apoyando a Rosita!

Conociendo de las necesidades latentes que perduran a consecuencia de la discapacidad y más si se trata de nuestros niños en la población, se apoya a Rosita, originaria de la Comunidad de La Lima, recibe un andador, todo esto acorde a las gestiones municipales.

Con importancia seguimos verificando más de estas situaciones, para llegar a mostrar estos gestos con amor a nuestro prójimo.

#ApoyandoaRosita#Discapacidad#Necesidades#Cumpliendoparainiciarsueños#CamotánTierradeProgreso

SALUD

Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ, EVENTOS CATÓLICOS y MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, por las atenciones médicas, velando por la salud del prójimo

#Enresumen Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ R.L. al igual a EVENTOS CATÓLICOS y coordinar junto con MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, sus atenciones médicas, velando por la salud del prójimo, por su criterio humano, al interesarse por las familias afectadas ante las Depresiones Tropicales y sus condiciones de salud que a manera de secuela dejan estos acontecimientos de la madre naturaleza. Infinitamente agradecidos por su compartimiento y convivencia en Camotán.

#JornadaMédica#Galenos#Doctores#FijandoseporelbienestarenCamotán#Medicina#Víveres#Ropa#Graciasportodo#CamotánTierradeProgreso

Gran Jornada Médica gracias al Apoyo de Cooperativa COOITZA Y Eventos Católicos

🚑💊🚑#JornadaMédica Gran Jornada Médica gracias al Apoyo de Cooperativa COOITZA Y Eventos Católicos.#apoyandoalpueblo#camotantierradeprogreso

Anuncios Municipales