INFRAESTRUCTURA VIAL

Aldea Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas son beneficiadas con mejoramiento de carretera

Pujanza es sinónimo de Desarrollo, Avances y Trabajo, que es lo manifestado en el mejoramiento de la carretera desde el cruce que comunica hacia Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas, incluso las maquinarias trabajan hasta el cruce que dirige a la comunidad de Nearar.

Proyecto que sigue en labor. Con el fin importante de compensar ante el detrimento de toda esta zona vial que también es de prelación para la Gestión 2020-2024 tener asistencia a estos temas viales para todas las comunidades.

#Desarrollo#Aciertos#coberturavial#fundamentosdeproyección#visióndelasautoridades#CamotánTierradeProgreso

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán