INFRAESTRUCTURA VIAL

Aldea Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas son beneficiadas con mejoramiento de carretera

Pujanza es sinónimo de Desarrollo, Avances y Trabajo, que es lo manifestado en el mejoramiento de la carretera desde el cruce que comunica hacia Lantiquín, Marimba y Dos Quebradas, incluso las maquinarias trabajan hasta el cruce que dirige a la comunidad de Nearar.

Proyecto que sigue en labor. Con el fin importante de compensar ante el detrimento de toda esta zona vial que también es de prelación para la Gestión 2020-2024 tener asistencia a estos temas viales para todas las comunidades.

#Desarrollo#Aciertos#coberturavial#fundamentosdeproyección#visióndelasautoridades#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso