GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Nuevo puente y carrileras de concreto son inauguradas en Camotán

SEGUIMOS VIENDO EL CAMBIO | Este domingo 18 de octubre la Municipalidad de Camotán realizó el acto inaugural del puente vehicular de hamaca y 1,200 metros cuadrados de carrileras de concreto en el tramo carretero que conduce de Aldea Guayabo a Aldea Caulotes Frontera, trayendo consigo beneficio para más de 5,379 personas.

Este tipo de obras contribuye a la mejora del comercio y crecimiento de la economía local, acceso inmediato por emergencias y conectividad entre diferentes comunidades de la región. Camotán Tierra de Progreso.

#CamotánTierradeProgreso#Carreteras#progreso#economía#obras#mejoras

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de alimentos a familias afectadas por Depresiones Tropicales Eta & Iota, en Área de Lela Obraje Camotán

En actividad de entrega gracias a Plan Trifinio & Empresa Goya en toda el Área de Lela Obraje Camotán, para las familias afectadas, por las Depresiones Tropicales Eta & Iota ante las pérdidas de sus cultivos y pertenencias en resultado por estos desastres. En respuesta a la entrega de los alimentos que con amor ya obtienen las familias.

#Entrega#FamiliasAfectadas#PlanTrifinio#Goya

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Alcalde Municipal de Camotán comparece con medios Nacionales para conocer el mecanismo de la canasta peatonal

Se cuenta con la presencia de Medios de Comunicación Departamentales y Corresponsal de Medios Nacionales, para conocer el mecanismo de la canasta peatonal y realizar reportaje del ingreso de las planchas metálicas para la instalación del puente Jupilingo.