INFRAESTRUCTURA VIAL

Ruta a las aldeas Tesoro, Morola y Tachoche son mejoradas por la Municipalidad de Camotán

Los trabajos en las carreteras de la Región No.3 son una realidad, con proyectos sostenibles, intensifica todo el ámbito económico principalmente el agrícola, la producción del café tendrá mejor desplazamiento en su negociación, de esa cuenta las producciones de banano y naranja; que permite así, ingresos estables para los productores como también permite agenciar más oportunidades para trasladarse toda la familia en general. Carreteras viables y de confianza, de esa parte se concreta aportar a la colectividad integral.

#gestiónmunicipalactual#trabajosencarreteras#sostenibilidad#mantenimiento#necesidadesprioritarias#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala🇬🇹

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso