INFRAESTRUCTURA VIAL

Ruta a las aldeas Tesoro, Morola y Tachoche son mejoradas por la Municipalidad de Camotán

Los trabajos en las carreteras de la Región No.3 son una realidad, con proyectos sostenibles, intensifica todo el ámbito económico principalmente el agrícola, la producción del café tendrá mejor desplazamiento en su negociación, de esa cuenta las producciones de banano y naranja; que permite así, ingresos estables para los productores como también permite agenciar más oportunidades para trasladarse toda la familia en general. Carreteras viables y de confianza, de esa parte se concreta aportar a la colectividad integral.

#gestiónmunicipalactual#trabajosencarreteras#sostenibilidad#mantenimiento#necesidadesprioritarias#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula#Guatemala🇬🇹

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán