VIDEO

Sesión COMUPRE en Camotán afirman estrategias que fortalecen la integridad de la Mujer

La Comisión Municipal de Prevención de la Violencia – COMUPRE en este Municipio, sostuvo actividad con las instituciones que la integran, con el fin de establecer estrategias convincentes, para formular y así aplicarlas; adherente a las denuncias interpuestas por violencia contra la mujer camoteca.

Se monitorea todo antecedente que se pronuncie para solucionar y proteger a las mujeres en Camotán.

#protección#integridad#culturadedenuncia#porlasmujerescamotecas#procesosjurídicos#seguridad#derechos

COCODES

Se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE

Estableciendo los consensos de avances en proyectos para las Comunidades, se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE, para verificar el trabajo de cada proyecto ejecutado durante el año 2020 y los que se implementarán para el año actual.

#Observaciones#Unificandoideas#Observandonecesidades#Gestionando#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

EL Año 2020, un año con muchas dificultades, pero gracias a nuestra planificación y el apoyo de todos, logramos salir adelante.

#CamotánTierradeProgreso#JuntosSaldremosAdelante#Unidosporunmismofin

INFRAESTRUCTURA VIAL

Continua habilitación de vía en la Región No.2 en la comunidad de Shupá

Continuamos habilitando vía en la Regiòn No.2 ahora en la Comunidad de Shupá, en la ubicación reconocida como La Rebalza, se desplaza el equipo de labor y maquinarias por el mejor estado de sus carreteras.

#LaRebalza#Caminos#Carreteras#Necesidades#Seguimos#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales