VIDEO

Sesión COMUPRE en Camotán afirman estrategias que fortalecen la integridad de la Mujer

La Comisión Municipal de Prevención de la Violencia – COMUPRE en este Municipio, sostuvo actividad con las instituciones que la integran, con el fin de establecer estrategias convincentes, para formular y así aplicarlas; adherente a las denuncias interpuestas por violencia contra la mujer camoteca.

Se monitorea todo antecedente que se pronuncie para solucionar y proteger a las mujeres en Camotán.

#protección#integridad#culturadedenuncia#porlasmujerescamotecas#procesosjurídicos#seguridad#derechos

INFRAESTRUCTURA VIAL

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

COCODES

Se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE

Estableciendo los consensos de avances en proyectos para las Comunidades, se efectuó la primer reunión de trabajo con Coordinadores Comunitarios a su vez Presidentes y Miembros de COCODE, para verificar el trabajo de cada proyecto ejecutado durante el año 2020 y los que se implementarán para el año actual.

#Observaciones#Unificandoideas#Observandonecesidades#Gestionando#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

EL Año 2020, un año con muchas dificultades, pero gracias a nuestra planificación y el apoyo de todos, logramos salir adelante.

#CamotánTierradeProgreso#JuntosSaldremosAdelante#Unidosporunmismofin