¡Segunda entrega de Equipo Tecnológico es un hecho!

Luego de varios meses de la primer entrega de Mobiliario y Equipo, donado por Unión Europea – UE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID , siendo factor intermediario El Sistema de la Integración Centroamericana – SICA; ante el programa “Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamérica” el proyecto en gestión BE1 ha sido al procedimiento de entrega, que facilitará al fortalecimiento de la busqueda para el Desarrollo Local.

#Proyectos#Gestiones#UniónEuropea#SICA#Equipo#Tecnología#audio#CamotánTierradeProgreso#Chiquimula

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de productos comestibles y nutrientes a familias en Cajón del Río Camotán

Reconociendo los esfuerzos de gestión, las estrategias de proyección, La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, financiado por Unión Europea, en uno de los planes a someter, entre tanto a la necesidad de las Comunidades, se entregó a familias en Cajón del Río Camotán, producto comestible y nutrientes, que es consistente las condiciones difíciles que enfrentan cada familia de estos lugares. Gracias a la Gestión 2020- 2024 por el seguimiento a ejecutarse con estos beneficios.

#másalimento#cubriendonecesidades#nuestragentequelonecesita#CamotánTierradeProgreso

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de alimentos a familias afectadas por Depresiones Tropicales Eta & Iota, en Área de Lela Obraje Camotán

En actividad de entrega gracias a Plan Trifinio & Empresa Goya en toda el Área de Lela Obraje Camotán, para las familias afectadas, por las Depresiones Tropicales Eta & Iota ante las pérdidas de sus cultivos y pertenencias en resultado por estos desastres. En respuesta a la entrega de los alimentos que con amor ya obtienen las familias.

#Entrega#FamiliasAfectadas#PlanTrifinio#Goya

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda