BOLETINES

COE de Camotán crea estrategias de prevención por posibles riesgos ante llegada de huracán Eta

COE Municipal realiza Reunión de Emergencia.

Reunión COE Municipal. 3 de Noviembre

Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso

Conferencia de Prensa, sobre la situación actual de COVID-19

CONFERENCIA DE PRENSA -COE- Situación Actual de COVID-19 y Restricciones por Estado de Prevención.

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso