SEGURIDAD ALIMENTARIA

¡Ayuda alimentaria llegará a familias de Camotán!

Esta mañana se realizó una reunión en la que participaron el Diputado Boris España, el viceministro de desarrollo Social y el Alcalde Municipal.

Esta reunión lleva como objetivo coordinar la logística para la llegada de la ayuda alimentaria brindada por el MIDES.

Dicha ayuda es gestionada por la Municipalidad de Camotán a través del Centro de Operaciones de Emergencia -COE-.

Con el objetivo de brindar el mejor apoyo a los pobladores del municipio Camotán.

Camotán Tierra de Progreso.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Empresa internacional Goya, realiza donación al Municipio de Camotán con mas de 18,000 latas de alimento

#Donaciones🤝| Como apoyo a las familias más afectadas por el COVID-19, la Empresa Internacional Goya a través del Plan Trifinio, realiza donación al Municipio de Camotán con más de 18,000 latas de alimento.Esta donación beneficiará a más de 1,000 familias en nuestro municipio. #CamotánTierradeProgreso#GOYA#ApoyoHumanitario#tumunicamotaninforma

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea el Volcan

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea El Volcán que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda