SEGURIDAD ALIMENTARIA

¡Ayuda alimentaria llegará a familias de Camotán!

Esta mañana se realizó una reunión en la que participaron el Diputado Boris España, el viceministro de desarrollo Social y el Alcalde Municipal.

Esta reunión lleva como objetivo coordinar la logística para la llegada de la ayuda alimentaria brindada por el MIDES.

Dicha ayuda es gestionada por la Municipalidad de Camotán a través del Centro de Operaciones de Emergencia -COE-.

Con el objetivo de brindar el mejor apoyo a los pobladores del municipio Camotán.

Camotán Tierra de Progreso.

MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Municipalidad de Camotán implementa más proyectos de mactrotúneles, en el cultivo de tomate

PAZ Y DESARROLLO JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, COORDINAN PROYECTOS DE MACROTÚNELES EN MÁS COMUNIDADES

Implementando más proyectos de macrotúneles, en el cultivo de tomate 🍅 el pasado viernes 19 de febrero, con mutuo esfuerzo y avidez, familias de la Comunidad de Dos Quebradas, instalaron 10 macrotúneles para obtener en el proceso adecuado en cosechas, es vital reconocer la coordinación y manejo del proyecto a Técnicos de la Municipalidad y Dirección Municipal de la Mujer -DMM- como también Paz y Desarrollo.

Apoyando a nuestras familias afectadas de todos los acontecimientos, que fué inexorable normalizar en el 2020

#Proyectos#AgriculturaenCamotán#Familias#Macrotuneles#Cultivosdetomate#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

Documentación de aporte del Adulto mayor

Se realizó la actividad con personas de la Tercera Edad, que complementa sobre el proceso de notificación, que describe el código de beneficiarios, por lo que a partir al próximo mes, recibirán El Aporte del Adulto Mayor, cabe resaltar que se tomarón en cuenta expedientes almacenados desde el año 2016 y al igual se registrará más documentación de personas que aplican a estos beneficios.

#AdultoMayor#Programasdebeneficiencia#Abuelitos#TerceraEdad#Beneficios#CamotánTierradeProgreso

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de alimentos, a las comunidades Lantiquín, Marimba, Dos Quebradas, Pajcó y Tapuán

En seguimiento a la entrega de alimentos, este día corresponde a las comunidades: #Lantiquín #Marimba #DosQuebradas #Pajcó #Tapuán