MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

COE y COMRED de Camotán realizan primeras evacuaciones

COMRED y COE Camotán, realizan las primeras evacuaciones por desborde del Río Jupilingo, en Aldea La Libertad.

Camotán Tierra de Progreso.

Camotán fortalece la reforestación en el área rural

#MedioAmbiente| CAMOTÁN FORTALECE LA REFORESTACIÓN EN EL ÁREA RURAL

La Asociación Paz y Desarrollo en coordinación con Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) con el Proyecto Aldeas Sostenibles realizan entrega de árboles frutales y forestales en las comunidades de Guior y Dos Quebradas con el fin de cuidar las cuencas que benefician el riego por goteo de los macrotúneles.

AGUA Y SANEAMIENTO

Entrega de Dotación de Filtros en Caserío Portezuelo

Entrega de filtros en Cas. Portezuelo, El Rodeo; con el apoyo de Iglesia Adventista de Brookfiield y la empresa Sawyer de Estados Unidos

MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Entrega de sistema de Riego en dos Quebradas, Camotán

Visita del representante de la Organización para las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) Ricardo Rapallo y el Viceministro de Desarrollo Miguel Duro, oficializando la entrega del sistema de Riego en Dos Quebradas Camotán para 12 manzanas de riego por goteo.

Con fondos de la Embajada de Suecia, ejecutados por FAO, MAGA y Municipalidad de Camotán.