¡toma mayor fuerza! El caudal del Río jupilingo en Camotán

El caudal del agua en el Río Jupilingo toma mayor fuerza, así se encuentra el puente Jupilingo que conduce de Camotán hacía Frontera El Florido.

A toda la población de le pide que tome sus precauciones.

Camotán Tierra de Progreso.

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Alcalde Municipal de Camotán comparece con medios Nacionales para conocer el mecanismo de la canasta peatonal

Se cuenta con la presencia de Medios de Comunicación Departamentales y Corresponsal de Medios Nacionales, para conocer el mecanismo de la canasta peatonal y realizar reportaje del ingreso de las planchas metálicas para la instalación del puente Jupilingo.

Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para apoyar a vecinos damnificados

¡Es Momento de Unirnos!🤝

La Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para #apoyar a nuestros hermanos Camotecos afectados por la depresión Tropical #IOTA 🌧, que golpeo a nuestro municipio el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los productos con los que las empresas y personas pueden contribuir son:
• Alimentos no perecederos o enlatados de fácil consumo.
• Agua embotellada.
• Artículos de limpieza e higiene personal, tales como: cepillos, pasta de dientes, desinfectante líquido, jabón de baño, toallas húmedas, toallas sanitarias y pañales para niños.
• Ropa de cama, ropa, ropa de bebé, colchas, toallas, etc.

Las donaciones están siendo recibidas en el centro de acopio en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en barrio El Cementerio.

Los Camotecos somos #Solidarios y sabemos enfrentar las #Adversidades.

Camotán Tierra De Progreso.