SERVICIOS PÚBLICOS

Centro de Operaciones de Emergencia implementa sistemas de ayuda para la población de Camotán

Después de un día de monitoreos y análisis de la situación en el municipio de Camotán por los daños ocasionados, el Centro de Operaciones de Emergencia -COE- se encuentran reunidos para tomar acciones e implementar sistemas de ayuda tales como evacuaciones, delimitaciones de áreas de riesgo, puntos de albergues, puntos de albergues, cantidad de personas damnificadas y otras acciones con el COE departamental.

La Municipalidad de Camotán trabaja duro por el bien camoteco.

Saldremos Adelante.

Camotán Tierra de Progreso.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Municipalidad de Camotán implementa más proyectos de mactrotúneles, en el cultivo de tomate

PAZ Y DESARROLLO JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, COORDINAN PROYECTOS DE MACROTÚNELES EN MÁS COMUNIDADES

Implementando más proyectos de macrotúneles, en el cultivo de tomate 🍅 el pasado viernes 19 de febrero, con mutuo esfuerzo y avidez, familias de la Comunidad de Dos Quebradas, instalaron 10 macrotúneles para obtener en el proceso adecuado en cosechas, es vital reconocer la coordinación y manejo del proyecto a Técnicos de la Municipalidad y Dirección Municipal de la Mujer -DMM- como también Paz y Desarrollo.

Apoyando a nuestras familias afectadas de todos los acontecimientos, que fué inexorable normalizar en el 2020

#Proyectos#AgriculturaenCamotán#Familias#Macrotuneles#Cultivosdetomate#CamotánTierradeProgreso