INFRAESTRUCTURA VIAL

Se reparan daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA

Gracias a las gestiones del Centro de Operaciones de Emergencia y Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -CONRED- de Camotán, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- se encuentra reparando los daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA.

Se le pide a la población que transita por el área poder tomar sus debidas precauciones ya que el personal de COVIAL se encuentra trabajando en dicho lugar.

Camotán Tierra de Progreso.

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales