INFRAESTRUCTURA VIAL

Se reparan daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA

Gracias a las gestiones del Centro de Operaciones de Emergencia y Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -CONRED- de Camotán, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- se encuentra reparando los daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA.

Se le pide a la población que transita por el área poder tomar sus debidas precauciones ya que el personal de COVIAL se encuentra trabajando en dicho lugar.

Camotán Tierra de Progreso.

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso