INFRAESTRUCTURA VIAL

Se reparan daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA

Gracias a las gestiones del Centro de Operaciones de Emergencia y Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -CONRED- de Camotán, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- se encuentra reparando los daños en el puente Jupilingo causados por el paso de la Tormenta Tropical ETA.

Se le pide a la población que transita por el área poder tomar sus debidas precauciones ya que el personal de COVIAL se encuentra trabajando en dicho lugar.

Camotán Tierra de Progreso.

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán