INFRAESTRUCTURA VIAL

Sectores del Municipio de Camotán quedan incomunicados por depresión tropical ETA

Después de haber disminuido el caudal de los ríos y lluvias se ha podido monitorear la cantidad de daños causados por la depresión tropical ETA.

El cual ha dejado incomunicados a diferentes sectores del municipio, colocando en riesgo la integridad de los pobladores.

Ejemplo de ello es la Aldea de Pajcó que por consecuencia del crecimiento del Río Jupilingo, el puente del mismo nombre sufrió daños severos. Autoridades se encuentran trabajando en las distintas áreas dañadas para solucionar los daños.

Camotán Tierra de Progreso.

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán