Sociedad Civil en Camotán brinda apoyo a damnificados por depresión Tropical ETA

Sociedad Civil brinda apoyo para damnificados por depresión Tropical ETA.

Esta ayuda fue traslada a la Municipalidad de Camotán para poder ser entregada a quienes lo necesiten. Agradecemos a estas personas por su noble acción hacía nuestra gente.

Camotán Tierra de Progreso.

Apertura de Nueva Clínica Municipal de Psicología en Camotán

La salud mental y emocional, es precedencia para la comuna, establecer importancia donde muchas ocasiones se necesita orientación dentro de las decisiones o acompañamiento en atender situaciones con profesionales en la psicología. Esta nueva clínica constituye a fomentar criterios para ayudar en etapas donde la base es escuchar para solucionar. La Clínica Municipal de Psicología presta atención desde ya aperturando con el transcurso de inauguración este día, es de reconocer el trabajo profesional en la creación y formación de plantel médico social a epecista profesional Morelia Mejía por su dedicación en la construcción de su ambiente, para moderar la condición de conformidad en la familia camoteca.

#emociones#sentimientos#ayudaemocional#Todospodemosnecesitardealguienquenosescuche#orientación#CamotánTierradeProgreso

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Implementación de programa con apoyo de raciones de alimentos a familias afectadas en distintas regiones de Camotán

En observancia de las necesidades ante los datos arrojados por las estadìsticas con el contenido de fortalecer la nutrición en Camotán, instituciones como VISAN – MAGA, SESAN MINISTERIO DE SALUD, MUNICIPALIDAD Y AGENCIA DE EXTENSIÒN RURAL MUNICIPAL, implementan este programa en apoyo con raciones de alimentos en familias afectadas en distintas regiones de Camotán, indices certeros con necesidades radicales en su ámbito.

#Alimentación#instituciones#Familiasquelonecesitan#CamotánTierradeProgreso

Entrega de alimentos fortificados para fortalecer la Nutrición en áreas vulnerables

Estrategias de Inversión para Fortalecer la Nutrición en áreas vulnerables gracias a la Mancomunidad Trinacional Río Lempa en coordinación con la Municipalidad se cumple con la Entrega de Alimentos Fortificados.