GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Representantes de el Ejercito de Guatemala con Alcalde Municipal de Camotán coordinan ayudas

Representantes del Ejercito de Guatemala de la Segunda Brigada de Infantería Capitán General Rafael Carrera, realizan reunión con Alcalde Municipal para coordinar ayudas y apoyos por los daños ocasionados por la depresión Tropical ETA.

Camotán Tierra de Progreso.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de alimentos a familias afectadas por Depresiones Tropicales Eta & Iota, en Área de Lela Obraje Camotán

En actividad de entrega gracias a Plan Trifinio & Empresa Goya en toda el Área de Lela Obraje Camotán, para las familias afectadas, por las Depresiones Tropicales Eta & Iota ante las pérdidas de sus cultivos y pertenencias en resultado por estos desastres. En respuesta a la entrega de los alimentos que con amor ya obtienen las familias.

#Entrega#FamiliasAfectadas#PlanTrifinio#Goya

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Alcalde Municipal de Camotán comparece con medios Nacionales para conocer el mecanismo de la canasta peatonal

Se cuenta con la presencia de Medios de Comunicación Departamentales y Corresponsal de Medios Nacionales, para conocer el mecanismo de la canasta peatonal y realizar reportaje del ingreso de las planchas metálicas para la instalación del puente Jupilingo.