SEGURIDAD ALIMENTARIA

Familias damnificadas reciben raciones de alimentos en comunidades de Camotán

Familias damnificadas, de área urbana y comunidades que perdieron sus cultivos, viviendas y demás. Reciben en raciones la distribuciones de alimentos donados por las instituciones que se han solidarizado con este Municipio.

#ayudas#alimentos#raciones#cumpliendoconentregas#iniciamos#CamotánTierradeProgreso

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Entrega de insumos en albergue CEC Amigos de Camotán

Entrega de Donación en Albergue CEC Amigos

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de víveres y ropa recolectada por iniciativa de CADER a los albergues del municipio Camotán

#Donaciones👏🏼🤝 | Entrega de víveres y ropa recolectados por iniciativa de CADER Juvenil de Chiquimula en coordinación con Sede Departamental de MAGA a los albergues del municipio de Camotán.Gracias por apoyar a nuestros hermanos camotecos en estos momentos difíciles.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Donan cena en albergues donde más de 75 personas son atendidas y apoyadas

#Albergues / 🏠🏠🏠🙏

Con el objetivo de brindar apoyo a las personas Afectadas por la Depresión Tropical IOTA, #coe municipal de Camotán, y #comred con el apoyo de la municipalidad de Camotán, brindan Cena donada por Iglesia Parroquial, en albergues donde más de 75 personas son atendidas y apoyadas, si alguna persona Necesita albergarse no dude en comunicarse con miembros de la Municipalidad o cocode de su localidad.

🙏🙏