INFRAESTRUCTURA VIAL

Gestión 2020-2024 de Camotán realiza acciones estructurando una escalera en el puente que comunica 2 comunidades

La gestión 2020-2024 realiza acciones, a alturas de la noche, con personal capacitado, estructurando una escalera de madera con sus barandillas, en el puente que comunica 2 comunidades por está región poblacional, de igual manera, buscará el acercamiento para que La Coordinadora para la Reducción de Desastres – CONRED- y Ministerios competentes, evalúen el puente, para realizar la construcción en infraestructura de la rampa que acondiciona la movilización por este acceso.

#medidasrapidas#trabajando24horas#velandoporelbienestar#todoesposible#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales