Síguenos en:

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Sindicato de la Municipalidad de San José La Arada brinda ayuda a familias damnificadas de Camotán

Publicado

on

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO SOCIAL

Programa de Educación Alternativa para niños en sobreedad, jóvenes y adultos “ME EDUCO” será implementado con metodologías educativas avanzadas

Publicado

on

El Programa de Educación Alternativa para niños en sobreedad, jóvenes y adultos “ME EDUCO” será implementado con metodologías educativas avanzadas por medio de alfabetización, en un tiempo estimado de 6 meses, lo que comprende cumplir con los requisitos de aprobación en el nivel primario.

El programa es presentado por la Fundación Ramiro Castillo Love y Asociación para la Cultura y el Desarrollo (ACUDE) por lo que permite llevar la educación con tutores que compartirán los temas de aprendizaje, favoreciendo así a personas que tuvieron limitantes para poder superarse.

El Programa se dirige para personas entre las edades de 15-24 y niños de 13 años, principalmente, quienes no han tenido acceso al sistema educativo en el área rural de esta población, respondiendo al programa con recursos educativos básicos reduciendo las estadísticas de analfabetismo en el país.

#EducaciónAlternativa#FundaciónCastilloLove#ACUDE#Tutores#ComunidadesdeCamotán#LlevandoEducación#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ORGANIZACIONES CRISTIANAS SIGUEN DANDO RESPUESTA SOBRE EL CONTENIDO DE ALIMENTACIÓN

Publicado

on

ORGANIZACIONES CRISTIANAS SIGUEN DANDO RESPUESTA SOBRE EL CONTENIDO DE ALIMENTACIÓN QUE SE VIVE EN COMUNIDADES DE CAMOTÁN

Con propósitos de fe y esperanza, la organización Optimun Services Organization, INC. Luego de conocer por medio de las Autoridades Municipales, los índices de alerta en lo sucesivo a la alimentación en el área rural de Camotán, efectuaron la donación en más de 125 raciones de alimentos para familias de Nearar Cumbre y lugares cercanos.

El criterio de las organizaciones cristianas es unirse, con amor al prójimo como lección doctrinal y no solo hacerlo una vez si no de forma repetitiva.

#OptimumServiceOrganization#Donaciones#RacionesdeAlimentos#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

GOBERNABILIDAD

Se realizaran Entregas de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán

Publicado

on

A partir de esta semana y la próxima, se realiza la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán, por medio de Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- Trabajo con eficiencia, para que lleguen los beneficios gestionados a nuestras familias.

#BonoSocial#Familias#Ayudas#Transferencias#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

Tendencia