SEGURIDAD ALIMENTARIA

Familias del casco urbano de Camotán fueron beneficiadas con la entrega de ayuda alimentaria

Al menos unas 50 familias del casco urbano de escasos recursos del municipio de Camotán, Chiquimula, fueron beneficiadas con la entrega de una ayuda alimentaria como parte del Programa de Apoyo Alimentario y Prevención del COVID-19.

Esta ayuda llega gracias al apoyo del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, quien a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), atendió el llamado realizado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), del municipio de Camotán, Chiquimula.

La entrega de la ayuda alimentaria consiste en brindarle a las familias beneficiadas harina de maíz, frijol negro, aceite vegetal, soya fortificada, azúcar, avena, arroz, sal y pastas, con los que se pretende apaliar la necesidad de tener alimentos en sus mesas a los Camotecos.

Además, se contará con la asistencia alimentaria de dicho programa a familias que también han sido beneficiadas en las comunidades rurales con necesidades en el municipio de Camotán, Chiquimula.

Camotán Tierra de Progreso.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea Cajón

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea Cajón del Río que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Empresa internacional Goya, realiza donación al Municipio de Camotán con mas de 18,000 latas de alimento

#Donaciones🤝| Como apoyo a las familias más afectadas por el COVID-19, la Empresa Internacional Goya a través del Plan Trifinio, realiza donación al Municipio de Camotán con más de 18,000 latas de alimento.Esta donación beneficiará a más de 1,000 familias en nuestro municipio. #CamotánTierradeProgreso#GOYA#ApoyoHumanitario#tumunicamotaninforma

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Empleados Municipales de Camotán entregan donativos a personas de Aldea el Volcan

#TrabajoEnEquipo🤝| Empleados de la Municipalidad de Camotán Donativos a personas de la Aldea El Volcán que fueron afectadas por la Tormenta Tropical IOTA.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda