INFRAESTRUCTURA VIAL

COE, Ejercito de Guatemala y Alcalde de Camotán llevan a cabo diálogos sobre los procedimientos de viabilidad de estudios del puente Pajcó

En el Caserío Ushá y lugares cercanos a la Comunidad de Pajcó Camotán, llevaron a cabo una reunión, junto al Sr. Alcalde, El Centro de Operaciones de Emergencia -COE- y Ejército de Guatemala, En suma importancia a medida en diálogos para dar a conocer a los líderes que padecen lo que afectó la Depresión Tropical Eta al Puente Pajcó, junto a familias de Caseríos.

Informando sobre los procedimientos de viabilidad para los estudios del puente, con las instituciones competentes, además acuerdos entre los mismos vecinos, para juntos contribuir a estas proyecciones necesarias.

#Diálogos#Comunidades#PuentePajcó#Vecinosdellugarafectado#lideresdeestesector#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso