INFRAESTRUCTURA VIAL

COE, Ejercito de Guatemala y Alcalde de Camotán llevan a cabo diálogos sobre los procedimientos de viabilidad de estudios del puente Pajcó

En el Caserío Ushá y lugares cercanos a la Comunidad de Pajcó Camotán, llevaron a cabo una reunión, junto al Sr. Alcalde, El Centro de Operaciones de Emergencia -COE- y Ejército de Guatemala, En suma importancia a medida en diálogos para dar a conocer a los líderes que padecen lo que afectó la Depresión Tropical Eta al Puente Pajcó, junto a familias de Caseríos.

Informando sobre los procedimientos de viabilidad para los estudios del puente, con las instituciones competentes, además acuerdos entre los mismos vecinos, para juntos contribuir a estas proyecciones necesarias.

#Diálogos#Comunidades#PuentePajcó#Vecinosdellugarafectado#lideresdeestesector#CamotánTierradeProgreso

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán