Congreso declara Estado de Calamidad Publica

PLENO DEL CONGRESO RATIFICA ESTADO DE CALAMIDAD PÚBLICA EN DIEZ DEPARTAMENTOS.

Con el voto favorable de 118 legisladores, el Pleno del Congreso aprobó la madrugada de este miércoles de Urgencia Nacional el Decreto 30-2020, el cual ratifica los Decretos Gubernativos 20-2020 y 21-2020 que declaran Estado de Calamidad Pública en los departamentos de Petén, Quiché, Alta Verapaz, Izabal, Chiquimula, Zacapa, Jutiapa, El Progreso, Santa Rosa y Huehuetenango, cuyas comunidades fueron afectadas por la depresión tropical Eta.

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.

Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso