INFRAESTRUCTURA VIAL

Vehículo tipo camión, quedó atrapado entre un nivel fangoso

Las necesidades se presentan en cualquier circunstancia, luego de entregar el alimento, de las donaciones que otorgaron las Instituciones para esta Población, entre tanto el personal de la Municipalidad y Autoridades, por la carretera perteneciente a Copán Ruinas Honduras, un vehículo tipo camión, quedó atrapado entre un nivel fangoso, por lo que el personal de esta Institución, se destacó en apoyar, para así despojar de esta complicación vial al vehículo. El conductor y pasajeros del vehículo pesado, agradecidos por este gesto solidario.

#uniendofuerzas#humanitarios#solidaridad#empatía

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso