BOLETINES

¡INFORMACIÓN DE CARÁCTER URGENTE ! Favor tomar todas las recomendaciones emitidas.

DEPRESIÓN TROPICAL 31.

A medida que la Depresión Tropical 31 se desplace hacia el Oeste, puede favorecer con incremento de nubosidad y la generación de lluvias moderadas a fuertes en el Sur del departamento de Petén, Alta Verapaz, Franja Transversal del Norte y departamento de Izabal.

Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso

Conferencia de Prensa, sobre la situación actual de COVID-19

CONFERENCIA DE PRENSA -COE- Situación Actual de COVID-19 y Restricciones por Estado de Prevención.

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso