BOLETINES

¡INFORMACIÓN DE CARÁCTER URGENTE ! Favor tomar todas las recomendaciones emitidas.

DEPRESIÓN TROPICAL 31.

A medida que la Depresión Tropical 31 se desplace hacia el Oeste, puede favorecer con incremento de nubosidad y la generación de lluvias moderadas a fuertes en el Sur del departamento de Petén, Alta Verapaz, Franja Transversal del Norte y departamento de Izabal.

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala, desde Camotán Chiquimula #recorrido129

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.