GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán ha entregado mas de 800 raciones de víveres a familias afectadas por depresión tropical ETA

Con el objetivo de apoyar a las familias camotecas afectadas por el paso de la depresión tropical ETA, la Municipalidad de Camotán ha entregado más de 800 raciones de víveres entre las Aldeas de Caulotes, Pajcó y Lelá Chancó.

Esta ayuda se logró gracias a las donaciones de diferentes personas, familias e instituciones. Así mismo se espera poder llegar a las demás aldeas afectadas en los próximos días.

Camotán Tierra de Progreso.

#juntosconesfuerzo#Ayuda#Eta#CAMOTÁN#UniendoEsfuerzos

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Alcalde Municipal de Camotán comparece con medios Nacionales para conocer el mecanismo de la canasta peatonal

Se cuenta con la presencia de Medios de Comunicación Departamentales y Corresponsal de Medios Nacionales, para conocer el mecanismo de la canasta peatonal y realizar reportaje del ingreso de las planchas metálicas para la instalación del puente Jupilingo.

Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para apoyar a vecinos damnificados

¡Es Momento de Unirnos!🤝

La Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para #apoyar a nuestros hermanos Camotecos afectados por la depresión Tropical #IOTA 🌧, que golpeo a nuestro municipio el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los productos con los que las empresas y personas pueden contribuir son:
• Alimentos no perecederos o enlatados de fácil consumo.
• Agua embotellada.
• Artículos de limpieza e higiene personal, tales como: cepillos, pasta de dientes, desinfectante líquido, jabón de baño, toallas húmedas, toallas sanitarias y pañales para niños.
• Ropa de cama, ropa, ropa de bebé, colchas, toallas, etc.

Las donaciones están siendo recibidas en el centro de acopio en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en barrio El Cementerio.

Los Camotecos somos #Solidarios y sabemos enfrentar las #Adversidades.

Camotán Tierra De Progreso.

Municipalidad de Camotán trabaja removiendo más de 19 derrumbes

Más de 19 derrumbes se han removido con el equipo necesario ante la gran dificultad de estos inconvenientes, a través de la Municipalidad, en la zona de Morola. Tener precaución ya que las lluvias no cesan.