Síguenos en:

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán ha entregado mas de 800 raciones de víveres a familias afectadas por depresión tropical ETA

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

Con el objetivo de apoyar a las familias camotecas afectadas por el paso de la depresión tropical ETA, la Municipalidad de Camotán ha entregado más de 800 raciones de víveres entre las Aldeas de Caulotes, Pajcó y Lelá Chancó.

Esta ayuda se logró gracias a las donaciones de diferentes personas, familias e instituciones. Así mismo se espera poder llegar a las demás aldeas afectadas en los próximos días.

Camotán Tierra de Progreso.

#juntosconesfuerzo#Ayuda#Eta#CAMOTÁN#UniendoEsfuerzos

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

El Centro de Operaciones de Emergencia recopila información, según al trabajo de los programas que benefician a las familias y analizan la trayectoria laboral del año anterior

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

Dando marcha a la integración de las distintas Instituciones de Gobierno, que aportan en los temas intensivos en respuesta, a datos de afectación en la población, la mañana de hoy miércoles 20 de enero, El Centro de Operaciones de Emergencia recopila información, según al trabajo de los programas que benefician a las familias y analizan la trayectoria laboral del año anterior, como también presentan los beneficios que a sus gestiones, se ejecutarán durante el transcurso de este 2021Coordinando para incursionar la implementación de los programas en esta fase inicial del año, para familias en Camotán.

#COE#ProgramasSociales#Decisiones#Análisis#Gestionesparalapoblación#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Jornada medica se llevo a cabo Con la finalidad de observar la salud, luego de la humedad que se ha percibido por las torrenciales lluvias y cambios climáticos

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

El verificar las necesidades que se viven en los seis albergues situados en la Comunidad de La Lima Camotán, integrantes de Club Rotario Chiquimula, junto a la Municipalidad de Camotán, llevaron a cabo esta mañana una Jornada Médica para proporcionar diagnósticos con los niños, padres de familia, etc. Con la finalidad de observar la salud, luego de la humedad que se ha percibido por las torrenciales lluvias y cambios climáticos haciendo entrega de medicinas lo cual es necesario a su condición.

Al igual se hicieron entrega de víveres, enseres y de igual modo un compartimiento entre las familias albergadas. Camotán sigue necesitando de nuestro apoyo, si desean colaborar con mas alimento o vestuario, pueden comunicarse por messenger de Tu Muni Camotán o los números ya publicados a su conocimiento. Agradecemos a Club Rotario Chiquimula por escuchar este llamado al observar la necesidad que padece nuestra gente.

#ClubRotarioChiquimula#Ayudas#JornadaMédica#Víveres#Seguimosenbusquedademásapoyo#Pornuestrasfamilias#LaLima#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de alimentos a familias afectadas por Depresiones Tropicales Eta & Iota, en Área de Lela Obraje Camotán

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

En actividad de entrega gracias a Plan Trifinio & Empresa Goya en toda el Área de Lela Obraje Camotán, para las familias afectadas, por las Depresiones Tropicales Eta & Iota ante las pérdidas de sus cultivos y pertenencias en resultado por estos desastres. En respuesta a la entrega de los alimentos que con amor ya obtienen las familias.

#Entrega#FamiliasAfectadas#PlanTrifinio#Goya

Continuar Leyendo

Tendencia