Entrega de Víveres de Fundación Dar Amor

Justamente el ambiente de donaciones ó entrega de víveres, no ha dejado de ser latente, en vista de las necesidades que son reflejantes en nuestras familias afectadas por el fenómeno natural Eta, las buenas acciones continuan, ahora Fundación Dar Amor Yoli Villanueva y jóvenes entusiastas de Navi Juguetón, visitan Comunidades y Caseríos que dirige gran parte de la ruta afectada por la Depresión Tropical Eta, Agradecidos por su sentir genuino para esta población.

#DarAmor#másayudas#jovenes#organización#buenasacciones#Camotántierradeprogreso#Chiquimula

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Municipalidad de Camotán realiza actividades recreativas para niños en albergue

Albergues | empleados de la Municipalidad de Camotán realizan actividad recreativa para niños en albergue

Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para apoyar a vecinos damnificados

¡Es Momento de Unirnos!🤝

La Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para #apoyar a nuestros hermanos Camotecos afectados por la depresión Tropical #IOTA 🌧, que golpeo a nuestro municipio el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los productos con los que las empresas y personas pueden contribuir son:
• Alimentos no perecederos o enlatados de fácil consumo.
• Agua embotellada.
• Artículos de limpieza e higiene personal, tales como: cepillos, pasta de dientes, desinfectante líquido, jabón de baño, toallas húmedas, toallas sanitarias y pañales para niños.
• Ropa de cama, ropa, ropa de bebé, colchas, toallas, etc.

Las donaciones están siendo recibidas en el centro de acopio en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en barrio El Cementerio.

Los Camotecos somos #Solidarios y sabemos enfrentar las #Adversidades.

Camotán Tierra De Progreso.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

COE, COMRED y Consejo Municipal velan por las necesidades que afrontan en los albergues

Debido a las limitaciones que se viven en cuatro de los albergues en la Comunidad de La Lima Camotán, al carecer de alimentos para las familias refugiadas a raíz de la Depresión Tropical Iota. Donaciones gestionadas por las organizaciones: Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED- Centro de Operaciones de Emergencia -COE- Concejo Municipal, velando por las necesidades que se afrontan en estos centros de albergue, llevan los alimentos a las familias refugiadas, ante la búsqueda de ayudar a cada persona, en estas instalaciones.