¡Información! Huracán IOTA se intensifica a categoría 4

🚨 INFORMACIÓN DE CARÁCTER URGENTE 🚨 HURACÁN IOTA SE INTENSIFICA A CATEGORÍA 4 y se aproxima a las constas centroamericanas, por favor prepararse y verificar todas las áreas de riesgo existentes.

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.

Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso