MENSAJE MUNICIPAL DE ALERTA PARA LA POBLACIÓN DE CAMOTÁN

En análisis previo desde el día de ayer, hasta este momento, es importante seguir las medidas de seguridad que proporcionan las Dependencias de estos estudios y autoridades locales, ya que el huracán Iota está por llegar a nuestro Departamento y es preciso evitar riesgos que afecten su integridad personal y la de su familia, si necesita alojarse, los Centros de Albergue ya están habilitados para poder acondicionarle con sus pertenencias, en horas próximas será notorio este fenómeno y es importante estar a salvo.

#Iota#evitemosriesgos#alerta#albergues#juntospodemos#CamotánTierradeProgreso

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso

BOLETINES

Se apertura ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato

A partir del día de ayer, se aperturó la ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato, agradeciendo a los vecinos que se han presentado a efectuar el trámite como buenos ciudadanos, al igual es un documento que hace completar papelería de conveniencia a sus labores o bien otros asuntos de su interés. Así esta contemplada la tabla que declara el arbitrio para cancelar.

#Boletodeornato#Compromisociudadano#CamotánTierradeProgreso

BOLETINES

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan este sábado 12 de diciembre a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.

Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.Donando un juguete donarás una ilusión. Te esperamos en el Kiosco del parque central a partir de las 9:00 am.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad

Anuncios Municipales