BOLETINES

Debido al aumento de lluvias se solicita a la población de Camotán mantenerse en alerta

#HuracánIota🌀 |🌧 debido a aumento de lluvias por el acercamiento del fenómeno meteorológico, solicitamos a toda la población mantenerse en Alerta Roja 🚨, evacuar las áreas en riesgo y notificar a las autoridades de cualquier eventualidad en la que se les pueda apoyar.

#iota#huracán#prevencionderiesgos#alertaroja#tumunicamotán

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso

BOLETINES

Se apertura ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato

A partir del día de ayer, se aperturó la ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato, agradeciendo a los vecinos que se han presentado a efectuar el trámite como buenos ciudadanos, al igual es un documento que hace completar papelería de conveniencia a sus labores o bien otros asuntos de su interés. Así esta contemplada la tabla que declara el arbitrio para cancelar.

#Boletodeornato#Compromisociudadano#CamotánTierradeProgreso

BOLETINES

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan este sábado 12 de diciembre a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.

Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.Donando un juguete donarás una ilusión. Te esperamos en el Kiosco del parque central a partir de las 9:00 am.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad