BOLETINES

Debido al aumento de lluvias se solicita a la población de Camotán mantenerse en alerta

#HuracánIota🌀 |🌧 debido a aumento de lluvias por el acercamiento del fenómeno meteorológico, solicitamos a toda la población mantenerse en Alerta Roja 🚨, evacuar las áreas en riesgo y notificar a las autoridades de cualquier eventualidad en la que se les pueda apoyar.

#iota#huracán#prevencionderiesgos#alertaroja#tumunicamotán

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala, desde Camotán Chiquimula #recorrido129

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.