BOLETINES

Debido al aumento de lluvias se solicita a la población de Camotán mantenerse en alerta

#HuracánIota🌀 |🌧 debido a aumento de lluvias por el acercamiento del fenómeno meteorológico, solicitamos a toda la población mantenerse en Alerta Roja 🚨, evacuar las áreas en riesgo y notificar a las autoridades de cualquier eventualidad en la que se les pueda apoyar.

#iota#huracán#prevencionderiesgos#alertaroja#tumunicamotán

Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso

Conferencia de Prensa, sobre la situación actual de COVID-19

CONFERENCIA DE PRENSA -COE- Situación Actual de COVID-19 y Restricciones por Estado de Prevención.

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso