Aumenta el caudal de Río Jupilingo en Camotán

#alertaroja🚨🚨🚨🌧🌧🌧

Río Jupilingo aumenta su caudal considerablemente debido a las constantes lluvias desde horas de la Noche en la Región, activando con esto todas las alertas de prevención y monitoreo constante por parte del Centro de Operaciones de Emergencia COE Y la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres COMRED de Camotán.

Por favor estar ALERTAS 🚨🚨

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso

Mejorando Carreteras de Comunidades en Camotán

#ReparaciónRedVial | MEJORANDO LAS CARRETERAS EN LAS COMUNIDADES, ASEGURA LA MOVILIDAD DE LAS FAMILIAS

Con el objetivo de mejorar el acceso a las comunidades de la Aldea El Anicillo del municipio de Camotán, Chiquimula, la maquinaria municipal se encuentra trabajando en el Mejoramiento de la Red Víal que permita una mejor movilidad de la población.

#Mejorandocarreteras#Gestionandopormejorar#Porunbuendestinoyretorno#CamotánTierradeProgreso

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso