SERVICIOS PÚBLICOS

COE Municipal y COMRED realizan evacuaciones con el objetivo de prevenir desastres

#evacuación#alertaroja#prevención🚨🚨🚨🌧🌧🌧 con el objetivo de prevenir cualquier desastre.

COE municipal de Camotán y COMRED realizan evacuaciones de personas del casco urbano las cuales viven en cercanías del Río Jupilingo. 🌧🌧🌧🚨

AGUA Y SANEAMIENTO

Municipalidad repara Sistemas de distribución de agua

#ServiciosPúblicos| REPARANDO LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE AGUA Y EL DEBIDO MANTENIMIENTO DEL LÍQUIDO VITAL PARA LAS FAMILIAS, ES EL COMPROMISO CON LA POBLACIÓN.

– Esta mañana se instaló la nueva llave, en la línea de distribucion al tanque de almacenamiento del casco urbano del vertiente que viene del Plan de la Arada.

-En asignación de labores a los días específicos, también se procedió a la cloracion de agua de los tanques de almacenamiento y distribucion, al casco urbano de los vertientes que vienen de Plan de la Arada y El Chillo, Marimba.

#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Mejorando Carreteras de Comunidades en Camotán

#ReparaciónRedVial | MEJORANDO LAS CARRETERAS EN LAS COMUNIDADES, ASEGURA LA MOVILIDAD DE LAS FAMILIAS

Con el objetivo de mejorar el acceso a las comunidades de la Aldea El Anicillo del municipio de Camotán, Chiquimula, la maquinaria municipal se encuentra trabajando en el Mejoramiento de la Red Víal que permita una mejor movilidad de la población.

#Mejorandocarreteras#Gestionandopormejorar#Porunbuendestinoyretorno#CamotánTierradeProgreso