GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Entrega de víveres y ropa recolectada por iniciativa de CADER a los albergues del municipio Camotán

#Donaciones👏🏼🤝 | Entrega de víveres y ropa recolectados por iniciativa de CADER Juvenil de Chiquimula en coordinación con Sede Departamental de MAGA a los albergues del municipio de Camotán.Gracias por apoyar a nuestros hermanos camotecos en estos momentos difíciles.

#Camotán#Solidaridad#Iota#Apoyemos#NecesitamosTuAyuda

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Alcalde Municipal de Camotán comparece con medios Nacionales para conocer el mecanismo de la canasta peatonal

Se cuenta con la presencia de Medios de Comunicación Departamentales y Corresponsal de Medios Nacionales, para conocer el mecanismo de la canasta peatonal y realizar reportaje del ingreso de las planchas metálicas para la instalación del puente Jupilingo.

Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para apoyar a vecinos damnificados

¡Es Momento de Unirnos!🤝

La Municipalidad de Camotán hace un llamado de solidaridad para #apoyar a nuestros hermanos Camotecos afectados por la depresión Tropical #IOTA 🌧, que golpeo a nuestro municipio el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los productos con los que las empresas y personas pueden contribuir son:
• Alimentos no perecederos o enlatados de fácil consumo.
• Agua embotellada.
• Artículos de limpieza e higiene personal, tales como: cepillos, pasta de dientes, desinfectante líquido, jabón de baño, toallas húmedas, toallas sanitarias y pañales para niños.
• Ropa de cama, ropa, ropa de bebé, colchas, toallas, etc.

Las donaciones están siendo recibidas en el centro de acopio en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en barrio El Cementerio.

Los Camotecos somos #Solidarios y sabemos enfrentar las #Adversidades.

Camotán Tierra De Progreso.

Municipalidad de Camotán trabaja removiendo más de 19 derrumbes

Más de 19 derrumbes se han removido con el equipo necesario ante la gran dificultad de estos inconvenientes, a través de la Municipalidad, en la zona de Morola. Tener precaución ya que las lluvias no cesan.