SALUD

Municipalidad de Camotán realiza acciones de traslado a personas con necesidad de asistencia médica.

#asistencia / 🚑🚑🚑Con el objetivo de brindar apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance, y debido a la poca accesibilidad por los daños ocasionados por la depresión tropical IOTA🌧🌧, La municipalidad realiza acciones de traslado a personas con necesidad de asistencia médica.

#esmomentodeestarjuntos🙏🙏🙏🚑

GOBERNABILIDAD

Documentación de aporte del Adulto mayor

Se realizó la actividad con personas de la Tercera Edad, que complementa sobre el proceso de notificación, que describe el código de beneficiarios, por lo que a partir al próximo mes, recibirán El Aporte del Adulto Mayor, cabe resaltar que se tomarón en cuenta expedientes almacenados desde el año 2016 y al igual se registrará más documentación de personas que aplican a estos beneficios.

#AdultoMayor#Programasdebeneficiencia#Abuelitos#TerceraEdad#Beneficios#CamotánTierradeProgreso

Capacitación de Primeros Auxilios en la Municipalidad de Camotán

En virtud de ciertos acontecimientos naturales o de cualquier índole en desastres. Personal de la Municipalidad de Camotán, fué capacitado en teoría y práctica, aprendiendo a utilizar el Botiquín Portátil para Emergencias a cargo de los Bomberos Voluntarios de Chiquimula.

#Capacitación#Conocimientosenemergencias#BotiquíndeEmergencias#AprenderparaAsistir#CamotánTierradeProgreso

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡Apoyando a Rosita!

Conociendo de las necesidades latentes que perduran a consecuencia de la discapacidad y más si se trata de nuestros niños en la población, se apoya a Rosita, originaria de la Comunidad de La Lima, recibe un andador, todo esto acorde a las gestiones municipales.

Con importancia seguimos verificando más de estas situaciones, para llegar a mostrar estos gestos con amor a nuestro prójimo.

#ApoyandoaRosita#Discapacidad#Necesidades#Cumpliendoparainiciarsueños#CamotánTierradeProgreso