Síguenos en:

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Entrega de insumos en albergue CEC Amigos de Camotán

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ORGANIZACIONES CRISTIANAS SIGUEN DANDO RESPUESTA SOBRE EL CONTENIDO DE ALIMENTACIÓN

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

ORGANIZACIONES CRISTIANAS SIGUEN DANDO RESPUESTA SOBRE EL CONTENIDO DE ALIMENTACIÓN QUE SE VIVE EN COMUNIDADES DE CAMOTÁN

Con propósitos de fe y esperanza, la organización Optimun Services Organization, INC. Luego de conocer por medio de las Autoridades Municipales, los índices de alerta en lo sucesivo a la alimentación en el área rural de Camotán, efectuaron la donación en más de 125 raciones de alimentos para familias de Nearar Cumbre y lugares cercanos.

El criterio de las organizaciones cristianas es unirse, con amor al prójimo como lección doctrinal y no solo hacerlo una vez si no de forma repetitiva.

#OptimumServiceOrganization#Donaciones#RacionesdeAlimentos#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

GOBERNABILIDAD

Se realizaran Entregas de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

A partir de esta semana y la próxima, se realiza la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán, por medio de Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- Trabajo con eficiencia, para que lleguen los beneficios gestionados a nuestras familias.

#BonoSocial#Familias#Ayudas#Transferencias#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

DESARROLLO SOCIAL

Capacitación a través de herramientas técnicas de fortalecimiento del conocimiento y actividades de reflexiones colectivas es el objetivo del centro de investigacion, CICAM y Municipalidad de Camotán

Comunicación Social Camotán

Publicado

on

Implementar herramientas técnicas que fortalezcan el conocimiento, las capacidades y el manejo de un proceso de diagnóstico participativo, a través de actividades y reflexiones colectivas, en grupos de jóvenes activos y lideres comunitarios es uno de los objetivos del Centro de Investigación, Capacitación, Apoyo a la Mujer y Juventudes -CICAM- y Municipalidad.

Con su fase inicial, en el Proyecto: Fortalecimiento de las organizaciones y Liderazgos Comunitarios para la Prevención de la Violencia contra Mujeres y Juventud en el Departamento de Chiquimula.

En un contexto de avance en el liderazgo, creando espacios productivos y de participación colectiva, para formular la planificación adecuada a este sistema en la sociedad, paso a paso logrando como instituciones implementar las metodologías y actividades, obteniendo el plan de prevención de la violencia, adicional al proyecto.

#liderazgo#grupossociales#activistas#promotores#CamotánTierradeProgreso

Continuar Leyendo

Tendencia