INFRAESTRUCTURA VIAL

Alcalde Municipal, en compañía del Concejo Municipal, se pronunciaron ante el esfuerzo de gestión que han desarrollado.

El Sr. Alcalde Municipal, en compañía del Concejo Municipal, pronunció el esfuerzo de gestión que han desarrollado en conjunto con las Autoridades presentes, logros que son de beneficios para las comunidades, al igual seguirá trabajando para complementar los recursos en accesos, que se han perdido por la fuerza de la madre naturaleza.

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán