INFRAESTRUCTURA VIAL

Canasta peatonal para trasladar a vecinos es instalada en puente Jupilingl, Camotán

La canasta peatonal ya se encuentra en el puente Jupilingo, para ser instalada, de igual razón, se acondiciona iluminación para trasladar a los vecinos, durante esta noche. Gracias al trabajo complementado de las Autoridades Municipales. Informándole a la población que ya en unos instantes se apertura el paso.

Da inicio a la instalación de estructura Bailey en el Puente Jupilingo

FASES INICIALES DE ESTE DIA DOMINGO – COMIENZO DE LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA BAILEY EN EL PUENTE JUPILINGO, TOMAR NOTA HOY DEJARÁ EL FUNCIONAMIENTO LA CANASTA PEATONAL.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Maquinaria se encuentran en labor habilitando carreteras afectadas por lluvias

Fortaleciendo el paso en las vías de tránsito, las maquinarias se encuentran en plena labor en Sesesmilito y demás carreteras de El Tesoro, por lo que fueron afectadas ante las lluvias frecuentadas anteriormente, con el propósito de garantizar la seguridad vial, por esta región

#trabajandodíaadía#Tesoro#Sesesmilito#Mejorescarreteras#CamotánTierradeProgreso

Rampa Provisional en Puente Pajcó es habilitada

#ACTUALIDAD PASO EN RAMPA PROVISIONAL EN PUENTE PAJCÓ VÍA HABILITADA.