INFRAESTRUCTURA VIAL

Canasta peatonal para trasladar a vecinos es instalada en puente Jupilingl, Camotán

La canasta peatonal ya se encuentra en el puente Jupilingo, para ser instalada, de igual razón, se acondiciona iluminación para trasladar a los vecinos, durante esta noche. Gracias al trabajo complementado de las Autoridades Municipales. Informándole a la población que ya en unos instantes se apertura el paso.

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Anuncios Municipales