INFRAESTRUCTURA VIAL

Gobernador Departamental de Chiquimula, promueve la importancia de las inversiones y procesos de construcción futuras

El Gobernador Departamental de Chiquimula Ferlandy Cáceres, promovió la importancia de las inversiones y los procesos de construcción, tanto en medidas y la condición para evitar daños en un futuro por cualquier otro escenario de este tipo de acontecimiento. #Resumen de la Reunión con vecinos de Pajcó por los trabajos de construcción en el Puente.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camotán trabajan en cambio de lugar de canasta provisional

CanastaPeatonal 🚧 | Empleados de la Municipalidad de Camotán trabajan en este momento en el cambio de lugar de la Canasta provisional. Se espera la habilitación de la misma en unas horas, se le pide a la población que transita en el lugar tomar nota.

Camotán Tierra de Progreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Con la finalidad de restablecer el transito, se realiza trabajos de reparación de carreteras

Con la finalidad de restablecer el tránsito, se realizan trabajos de reparación de carreteras, por área céntrica de la Comunidad de Morola, recorriendo varios tramos, dejándolos en buen estado y habilitados.

#seguimostrabajando#Tormentas#buscandoalternativas#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Continúan trabajos para despejar caminos bloqueados por derrumbes

Continúan los trabajos para despejar los caminos, hoy se ha logrado limpiar la ruta que conduce a Aldea El Tesoro, una de las maquinarias se dirigió a Pinalito Morola donde los habitantes de ese sector necesitan se limpie la ruta de acceso a esas comunidades. Todo se va normalizando con esfuerzo y constante trabajo.

#seguimostrabajando#muchalluvia#acudiendoalasnecesidades#sirviendoalapoblación