INFRAESTRUCTURA VIAL

Trabajos de infraestructura en puente Pajcó inician con estudios

Trabajos de infraestructura en puente Pajcó, inician con estudios por medio de CIV e ingresan maquinarias al lugar.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camotán trabajan en cambio de lugar de canasta provisional

CanastaPeatonal 🚧 | Empleados de la Municipalidad de Camotán trabajan en este momento en el cambio de lugar de la Canasta provisional. Se espera la habilitación de la misma en unas horas, se le pide a la población que transita en el lugar tomar nota.

Camotán Tierra de Progreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Con la finalidad de restablecer el transito, se realiza trabajos de reparación de carreteras

Con la finalidad de restablecer el tránsito, se realizan trabajos de reparación de carreteras, por área céntrica de la Comunidad de Morola, recorriendo varios tramos, dejándolos en buen estado y habilitados.

#seguimostrabajando#Tormentas#buscandoalternativas#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Continúan trabajos para despejar caminos bloqueados por derrumbes

Continúan los trabajos para despejar los caminos, hoy se ha logrado limpiar la ruta que conduce a Aldea El Tesoro, una de las maquinarias se dirigió a Pinalito Morola donde los habitantes de ese sector necesitan se limpie la ruta de acceso a esas comunidades. Todo se va normalizando con esfuerzo y constante trabajo.

#seguimostrabajando#muchalluvia#acudiendoalasnecesidades#sirviendoalapoblación