INFRAESTRUCTURA VIAL

COCODE en apoyo con vecinos en la comunidad de Shupá se destinan para instalar dos cables aéreos

Miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo -COCODE- en apoyo con demás vecinos en la Comunidad de Shupá, se destinan a instalar dos cables aéreos para la comunidad de Despoblado, para trasladarse con carrete o garrucha.

Uno de los cables servirá para trasladar a vecinos que se radican lejos del puente Jupilingo y el otro sistema ayudará en trasladar materiales de tubería para la instalación del servicio de agua en estas comunidades, el traslado será completamente gratis para los peatones. Impulsando al desarrollo en acuerdo con la Municipalidad de este Municipio.

#apoyando#estrategias#cablesdetraslado#avances

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso