PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Municipalidad de Camotán realiza actividades recreativas para niños en albergue

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Capacitación a promotores sociales de la Municipalidad de Camotán

El 14 de enero se llevo a cabo una capacitación, a través de CONRED, a los promotores sociales de la municipalidad de Camotan; dicha instrucción con la finalidad de habilitarlos, para documentar la información de las familias afectadas por las tormentas Eta e Iota; y así concentrar todo el esfuerzo y ayuda, por medio de instituciones que garanticen el apoyo a esta circunstancia.

#Mejoraseninfraestructura#actualizandodatos#apoyo#CONRED#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

EL Año 2020, un año con muchas dificultades, pero gracias a nuestra planificación y el apoyo de todos, logramos salir adelante.

#CamotánTierradeProgreso#JuntosSaldremosAdelante#Unidosporunmismofin

CULTURA

¡Ya inició el #maratóndeljuguete! Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes

¡Ya inició el #maratóndeljuguete!

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.

Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.

Donando un juguete donarás una ilusión.

Te esperamos ubicados en el Kiosco del parque central.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad